NUEVOS BEBES REBORNS

Nuevos bebés reborns

Estos son nuestros nuevos modelos de muñecos reborns, que están ya preparados para ser "adoptados" por una nueva "Peque-mama", los hemos hecho con muchísimo cariño, ultimando cada detalle para conseguir que parezcan aún más reales.

Les hemos pintado suaves rojeces en su piel, tienen aún más plieguecitos en su cuerpo. Además tienen muchísima movilidad y caída de cabecita y extremidades, para que los sientas en brazos como un bebé reborn de verdad.

9 productos
   

Estos bebés newborns están más enfocados para niñas de mayor edad,(recomendado a partir de 8 años) porque tienen mayor peso y medida que los otros modelos que tenemos en nuestra web.

Toda esta colección de muñecas reborn miden 52 cm y tienen un peso de 2,3 kg aprox. Son también de cuerpo blando y extremidades enteras de vinilo siliconado (vinilo muy tierno y suave), sus brazos y piernas pueden girar (son artículados) adoptando así posturas muy naturales, como si fueran bebés reales.

Llevan repartido su peso en cuerpo y cabeza para conseguir que está caiga para atrás al tomarlos en brazos y que al tumbar al bebé reborn, quede con mucha caída y realismo.

Nos hemos esforzado en perfeccionar cada detalle para conseguir el máximo realismo con un bebé real:

- Muchos plieguecitos en su cuerpo.

- Rojeces muy suaves en la piel de la carita y de sus extremidades.

- Muchísima movilidad y caída natural.

- Tono de piel muy suave (labios y mejillas en tonos muy neutros y mucho más naturales)

Por último, cada uno de ellos es diferente y único, terminados a mano con muchísima ternura, para que sean "adoptados" y muy "mimados" por su "Peque-mama".

Como todos nuestros bebés reborns, se entregan vestidos y con su canastilla de complementos (llevan chupete que le encaja en su boquita, como todos nuestros modelos). Además de sus certificados de nacimiento y de autenticidad y un peluche.

Haciendo también de todos ellos :"TU REGALO PERFECTO: SU PRIMERA MUÑECA REBORN"

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información