www.muñecasreborns.com

NAIM

59,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Naim es nuestro pequeño bebé rubito con ojos azules. Parece un bebé de verdad al cogerlo en brazos ya que sus extremidades son de vinilo siliconado y su cuerpo está relleno de tela.

LLeva un conjunto de body con gorro y patucos en tonos azules, pero puedes cambiarle de ropa para salir a pasear siempre que quieras. ¡Naim es tan guapo que te enamorarás a primera vista!



Naim mide 48 cm y pesa aproximadamente 2,2 kg. Es un muñeco articulado ya que tiene mecanismos en los hombros y en las caderas para que pueda hacer los movimientos que hace un bebé recién nacido.

Todos nuestros bebés reborn incluyen una pequeña canastilla con sus accesorios: un chupete de recambio, un biberón, varios pañales y pañuelos. Lo recibirás en tu casa envuelto en una toquilla azul y con un peluche dulcemente perfumado.

Te lo entregamos con su certificado de nacimiento y autenticidad, y con una guía de cuidados para que sepas cual es la mejor manera de cuidar a tu muñeco.

En nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo y elegir el modelo que más te guste para la peque de la casa. Y si estás indeciso/a, ¡también puedes llevarte una parejita de mellizos!

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información