bebe reborn cuerpo de tela

Bebés reborn cuerpo de tela

En nuestra sección de bebés reborn cuerpo de tela, encontrarás todos nuestros modelos de bebé reborn más tiernos: con cuerpo de tela y extremidades de vinilo siliconado.

Estos bebés, son mucho más manejables por las pequeñas de la casa, además, al ser de tela su dorso, la cabecita adquiere cierta inestabilidad, que es propia de los bebés de corta edad y que hace este modelo todavía más real si cabe. Este bebé articulado newborn es una gran opción como regalo para las niñas que quieren sentirse unas peque-mamás por la ternura que desprende el modelo.

1 2 3 >>
35 productos
   
1 2 3 >>
de 35

Si estás buscando hacerte con uno de estos pequeños de cuerpo de trapo y extremidades de vinilo siliconadas, en nuestra tienda online encontrarás una gran selección, además, todos se encuentran claramente diferenciados en "niños"(vestidos tonos azules)o "niñas"(vestidas tonos rosas)y cada modelo de reborn es diferente a los demás,siendo cada uno"único", para que nuestras pequeñas puedan elegir y quedarse el bebé reborn articulado que más les guste.

En nuestra sección de "reborns cuerpo blando" podrás elegir a tu bebé newborn de una forma muy sencilla y cómoda. Contamos con fotos y videos de todos para que puedas asegurarte de realizar la mejor compra, además, todos tienen una cosa en común: "Son un bebé reborn articulado con cuerpo de tela o cuerpo blando”.

El realismo del reborn de cuerpo blando

Este modelo tiene el torso de tela, lo que le da mayor realismo al muñeco reborn a la hora de tomarlo en brazos, porque se siente mucho más tierno y auténtico, ya que, sus bracitos, sus piernas y su cabecita se descuelgan, como si se tratase de un bebé real.

Sus extremidades son enteras de vinilo siliconado lo que nos permite dotar de más autenticidad los rasgos y las formas de los pequeños. Las extremidades van unidas al torso, desde hombros y cadera, por medio de bridas, haciendo posible que puedan rotar y que les dé una mayor movilidad (son articulados) para hacer que cambien de postura y poder jugar con ellos, dándoles mucho más realismo que otros tipos de muñecos.

Llevan relleno repartido entre el cuerpo y la cabeza, para compensar su peso, consiguiendo también así, que la cabecita de nuestro bebé reborn caiga un poquito para atrás a la hora de cogerlo, simulando esa sensación que nos gusta tanto y que le da esa dulzura a todo reborn.

Características del bebé articulado de cuerpo blando

Todos los newborn de nuestra sección son de cuerpo blando de tela y articulados, ya que pueden girar brazos y piernas, sus extremidades están hechas completamente de vinilo. Los muñecos miden 48-50 cm, dependiendo del modelo. y respecto al peso, todos los reborn de cuerpo de tela pesan 2,2 kg, aproximadamente, como si se tratase prácticamente de un bebé real.

Estas cualidades, ofrecen una experiencia mucho más auténtica a las pequeñas de la casa y hace de estos modelos unos bebés únicos llenos de ternura, que es lo que deben reflejar, para convertirse en el mejor regalo posible.

Como todos nuestras muñecas reborns,se entregan vestidas con ropa y complementos de bebés de verdad, incluyendo biberón, chupete y la ropita que puedes esperar para poder vestirlo como nuestra niña prefiera. A qué esperas para elegir el tuyo o para hacer el regalo perfecto: “su primera muñeca reborn", uno de esos juguetes que marcan una infancia y que dejan un recuerdo imborrable en nuestras pequeñas.N"

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información