bebe reborn cuerpo de tela

Bebés reborn cuerpo de tela

Aqui encontrarás todos nuestros modelos de bebé reborn más tiernos : con cuerpo de tela y extremidades de vinilo siliconado.

1 2 3 >>
35 productos
   
1 2 3 >>
de 35

En nuestra sección de "REBORNS CUERPO BLANDO" podrás elegir a tu bebé newborn de una forma muy sencilla, tenemos fotos y videos de todos con una cosa en común:" un bebé reborn artículado con cuerpo de tela o cuerpo blando."

Todos ellos tienen el torso de tela,lo que le da mayor realismo al muñeco reborn a la hora de tomarlo en brazos, porque se siente mucho mas tierno y sus bracitos ,piernas y cabeza se descuelgan ,como un bebé real.Sus extremidades son enteras de vinilo siliconado,desde hombros y caderas,y van unidas al torso por bridas, haciendo posible que puedan rotar y que les dé más movilidad (son artículados)llevan relleno repartido entre el cuerpo y la cabeza,para compensar su peso ,consiguiendo también así,que la cabecita de nuestro bebé reborn caiga un poquito para atrás a la hora de cogerlo....Esa sensación que nos gusta tanto y que le da esa dulzura a todo reborn.

Todos los newborn de esta sección son de cuerpo blando de tela, articulados(giran brazos y piernas)extremidades enteras de vinilo,miden 48-50 cm (según modelo)y pesan todos 2,2 kg, aprox.

Y como todos nuestras muñecas reborns,se entregan vestidas con ropa y complementos de bebés de verdad.....A que esperas para elegir el tuyo o para hacer "EL REGALO PERFECTO: SU PRIMERA MUÑECA REBORN"

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información