Bebé reborn DUNIA :"Serie Real Reborns Prematuros"

Novedad: "Prematuros"

Bebé reborn DUNIA :"Serie Real Reborns Prematuros"

59,90 €

Producto Disponible (33 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Dunia es una preciosa bebé reborn con el cuerpo blandito y articulado. Esta bebé niña tiene los ojos azules y una melenita rubia que podrás peinar. Lleva puesto un pañal, un chupete y va vestida con ropa de bebé real.

Sus piernas y sus brazos son de vinilo siliconado, ¡te parecerá tan tierna que no podrás dejar de abrazar y mimar a tu muñeca Dunia!



Dunia es una muñeca reborn que pertenece a la "Serie Real Reborn Prematuros"(rojeces,efecto piel,muchos plieguecitos,pelo cosido,mucha movilidad,etc)mide 48 cm y pesa 2 kg aproximadamente, muy similar a un bebé recién nacido.Su tamaño y peso algo menor,los hace ideales para niñas más pequeñas(2-6 años) No llegará sola a tu casa ya que va incluida una pequeña canastilla con cositas esenciales para tu bebé reborn; como un chupete de repuesto, un biberón, pañales y pañuelos. Dentro del paquete encontrarás una guía de cuidados para tu muñeca y su certificado de nacimiento y autenticidad.

Dunia tiene el cuerpo relleno de tela para que puedas sentir sus cariñosos abrazos. Es una muñeca articulada ya que posee mecanismos en los hombros y en las caderas para que pueda moverse de forma flexible y ser un bebé reborn muy realista.

Tu muñeca reborn llegará envuelta en su toquilla rosa y con un peluche dulcemente perfumado. ¡Nuestra bebé Dunia es tan guapa que te enamorará nada más verla!

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)