Bebé reborn articulado

Agotado

CIELO

64,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Este bebé tan guapo es Cielo, con unos ojazos azules y una carita con la que no podrás resistirte. El bebé no tiene pelo pero lleva un gorrito para protegerse del frío (si es niña no llevan gorrito, lleva un lazo). Va vestido con un body en tonos azules (similar al de la imagen), pero puedes ponerle la ropa que más te guste.

Cielo tiene el cuerpo blandito y articulado, tan parecido a un recién nacido que pensarás que tienes uno de verdad entre tus brazos. ¡Hará feliz a su peque-mamá desde el primer instante!



Este bebé reborn es articulado pesa 2,2 kg aproximadamente y mide 48 cm. Tiene mecanismos en las caderas y en los hombros para que pueda hacer los movimientos de un bebé de verdad. El muñeco es blando ya que su cuerpo está relleno de tela y las extremidades son articuladas de vinilo siliconado.

Como todos nuestros modelos, cuando recibas a Cielo en casa vendrá acompañado con una pequeña canastilla compuesta por: un biberón, un chupete de repuesto, pañales y pañuelos. Nuestro bebé reborn lleva un peluche perfumado y va envuelto en una toquilla azul. Tiene su certificado de nacimiento y autenticidad, y además te mandamos la guía de cuidados.

Todos nuestros muñecos reborn están hechos de manera artesanal y se fabrican íntegramente en España, Onil (Alicante).

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información