www.muñecasreborns.com

Últimas unidades

VÍCTOR

64,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Víctor es un precioso bebé reborn que te maravillará con sus ojitos marrones. Los muñecos llevan ropita de bebé de verdad, y este niño va vestido con un body en tonos azules. ¡Y no nos olvidemos de su conjunto de gorrito y patucos a juego!

Además de llevar su chupete y el pañal, el bebé lleva su propio peluche dulcemente perfumado. ¡Víctor te conquistará desde el minuto 1!



Nuestro bebé reborn Víctor mide 48 cm y pesa 2 kg aproximadamente, muy similar a un bebé recién nacido. Sus extremidades son de vinilo siliconado y su cuerpecito está relleno de tela, lo que hace que sea un muñeco flexible y suave. Es un muñeco articulado, por lo que lleva mecanismos en las caderas y en los hombros para que pueda realizar los movimientos de un bebé real.

Como todos, se entrega a Víctor con una pequeña canastilla compuesta por un chupete de repuesto, un biberón, pañuelos y pañales. También lleva su certificado de nacimiento y de autenticidad, y una guía de cuidados para tu muñeco.

Te mandamos a tu bebé reborn envuelto en una toquilla azul y dulcemente perfumado, para que cuando la peque-mamá reciba su regalo se encuentre en perfectas condiciones.

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información