General


REBORNS PARA NIÑAS

¿Por qué les gustan tanto a las niñas los muñecos reborns?

Las muñecas reborn destacan por su realismo ya que presentan una suavidad, un peso y una expresión única haciendo que la imaginación de los mas peques de la casa vaya más allá estimulando a los niños y niñas el juego a nivel psicológico y emocional.

bebe reborn para niñas



POR QUÉ NUESTROS REBORNS SON MAS ECONÓMICOS

Los bebés reborns han destacado por su apariencia real que presentan en comparación con bebés de verdad, entre más real sea la semejanza a un bebé de verdad, mayor será el precio de este. Sin embargo, existen bebés reborn baratos que, sin duda, están a la altura y se convierten en un muñeco especial para aquel que lo adquiera.



Características generales de los reborns con cuerpo de tela

Hola,en este nuevo post queremos resumiros las características básicas que diferencian al muñeco reborn con cuerpo de tela o cuerpo blando

.Basicamente es su ternura y su realismo al tomarlo en brazos.Se le siente casi como un bebé real,y eso es lo que a nosotros nos "encanta",y esa es la emoción que sienten [email protected] más pequeñ@s de la casa cuando le regalamos su "Primera Muñeca Reborn"



Alternativas baratas a las muñecas del artista Berenguer

Todos los apasionados del mundo de las muñecas conocen el apellido Berenguer. Las muñecas Berenguer son las más populares de nuestro país desde hace casi 80 años. Muchas son ya las generaciones que han disfrutado con sus muñecas y aún las conservan como un bonito recuerdo de su infancia.

En este post vamos a hablar sobre la historia de los bebés reborn Berenguer y te descubrimos algunas alternativas más económicas para que las peques de la casa puedan disfrutar de un bebé de verdad.



Fabricamos la nueva línea de reborns hiper reales hechos a mano

Tenemos una muy buena noticia que contaros y es que a partir de ahora en muñecasreborns.com nos convertimos en fabricantes oficiales de bebés reborn con nuestra propia marca “Mis Muñecas Reborns” porque confiamos en aportar la calidad del trabajo artesanal y el mimo con el que tratamos a nuestras muñecas. Esto nos ha llevado a fabricar nuestra propia línea de bebés reborn hechos a mano desde España, con el sello de autenticidad y exclusividad de la marca.

Desde Onil (Alicante) nacen todos nuestros bebés reales excluisivos, unicos y especiales, para crear una colección que mejora con creces los muñecos que ya existen en el mercado. Dando como resultado creaciones de de exquisita calidad y detalle a presios super económicos. Si por algo se nos diferencia es por cuidar cada uno de los detalles que se puede esperar de un muñeco hiperrealista como los nuestros, desde el peso, tanto del cuerpo como de la cabecita, para que quede balanceado y de la sensación de ser un bebé real, hasta las facciones y las formas del muñeco, al trabajar en vinilo siliconado nos permite dar un tacto muy real y suave al igual que las expresiones de los muñecos que se asemejan a las de cualquier bebé de verdad.




Sobre Nosotros

Queríamos abrir un nuevo Post titulado así "sobre nosotros", porque nos apetecía de corazón daros las gracias a todos y todas las que habéis confiado en nosotros para hacer ese "regalo tan especial":SU PRIMERA MUÑECA REBORN



FECHA LÍMITE PARA LOS PEDIDOS DE REYES

Ante la proximidad de la noche de Reyes y dado el elevado volumen de entregas y fuerte carga de trabajo que tienen en estas fechas las empresas de mensajería con las que colaboramos, os comunicamos que la FECHA LÍMITE PARA ACEPTAR PEDIDOS PARA REYES ES EL PRÓXIMO DÍA 2 DE ENERO DE 2018 (el día 2 incluido, ya que el 2 aún se pueden hacer pedidos).Fuera de ese plazo, no



Diferentes materiales usados para un Reborn: Vinilo, Vinilo Siliconado y Silicona.


En este post vamos a tratar sobre los diferentes tipos de materiales que podemos encontrar en los muñecos y bebés reborn, muchas me preguntáis por la diferencia entre vinilo y silicona, sus diferencias, los precios y las ventajas de obtener casa uno de ellos. En este post os voy a explicar cuáles son los tres materiales se usan con más frecuencia en este sector a la hora de hacer un bebé reborn:



Guía de cuidados básicos para tu bebé reborn

Hola, os voy a dar una guía básica de nuestros muñecos Reborn.

1º Primero nunca debéis de bañarlos ni sumergirlos en agua aunque vuestro muñeco sea de vinilo entero, no olvidar que todos mis muñecos Reborn llevan relleno. Si queremos limpiarlo podemos hacerlo con una esponjita o toallita humedecida si se quiere con un poquito de Gel, si queremos lavarle el pelo podemos hacerlo también con una esponjita y un poquito de Champú intentado que no entre agua en su cabecita. (Recordar que lleva relleno en cuerpo y cabeza)

2º (Muy Importante): No zarandear nuestra muñeca Reborn, intentar por favor cogerla y manipularla como si fuera un bebe de verdad. No es aconsejable que los sujetemos solo de una extremidad (por ejemplo: pierna, brazo o cabeza), pensar que el cuerpo es pesadito y si lo cogemos de una extremidad puede desprenderse del cuerpo. Cuando cojamos nuestro muñeco sujetarle también su cabecita.

3º Como sabéis todas mis muñecas las entrego con un biberón, aconsejo que no lo forcéis para abrirlo porque esta sellado con silicona liquida.

Chao un beso.








Introducción

Hola me llamo Mar, como a vosotras me encantan los muñecos Reborn, todo empezó hace un año cuando quise comprarme uno, mire, toque y cogi en brazos a algunos de ellos y la verdad es que algunos me sorprendieron para bien y otros para no tan bien.

Al final me decidi por hacerme mi niño yo misma, me compre mi primer KIT y con todo mi amor surgió mi primer muñeco Reborn. A los pocos meses me hice mi propia niña y la verdad que quede tan encantada que pense que por que no lo compartía con las demás, con otras mujeres que como yo buscaban un bebe reborn pero no podíamos gastarnos 300€ en uno de ellos.

Yo admiro y respeto a las artistas que lo hacen, reconozco que un Reborn 100% terminado vale con creces ese dinero pero yo intente e intento apurar los precios como hice conmigo misma para poder tener muñecos Reborn y que no se nos dispare tanto el precio.