www.muñecasreborns.com

Últimas unidades

CINTHYA

64,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Cynhtia es otra de nuestras bonitas bebes reborn. Con una corta melenita morena y una carita muy dulce con la que te derretiras de ternura. Esta pequeña puede tener los ojitos marrones o azules ya que se hacen con un color u otro de manera aleatoria.

La ropita de nuestras muñecas son de bebé real, y Cynthia lleva un body de tonos rosa semejante al de la foto a juego con un gorro rosa, sin olvidarnos de su pañal. ¡Cynthia te está esperando con los brazos abiertos!



Nuestra bebé reborn Cynthia tiene el cuerpo relleno blandito y las extremidades son de vinilo siliconado. Pesa 2,2kg aproximadamente, mide 48cm, y lleva un mecanismo en las caderas y hombros para adoptar posturas más realistas. De esta manera al sentir su tacto, su peso en los brazos y ver sus movimientos parece un bebé de verdad.

Entregamos a nuestras muñecas con un set completo compuesto por un pañal, un body parecido al de la imagen con tonos rositas, un chupete, un peluche, una toquilla y una pequeña canastilla (otro chupete, un biberón, un pañuelo y más pañales). Lleva incluido un certificado de autenticidad y una guía de cuidados para que cuides a tu muñeca de la mejor manera.

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Todos nuestros modelos están fabricados íntegramente en España (Onil, Alicante) con los mejores materiales para asegurar la calidad de nuestros productos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información