www.muñecasreborns.com

Promoción

DANNA

55,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Esta bonita bebé es Danna, nuestra pequeña dormilona. Con sus ojitos fijos cerrados desprende una ternura que no querrás soltarla. La bebé va vestida con un body en tonos rosas, un gorrito con lacito (si es niño no lleva lazo) y siempre lleva su chupete.

Nuestra muñeca reborn mide 48 cm y pesa aproximadamente 2,2 kg, para que al cogerla la sientas como un bebé de verdad. ¡Danna sueña con que su peque-mamá la mime entre sus brazos!



Como todos nuestros muñecos reborn, se entrega con una pequeña canastilla con sus accesorios: un biberón, pañuelos, pañales y otro chupete de repuesto. Además, te mandamos su certificado de nacimiento. Danna viene con su guía de cuidados para que sepas cómo mimar a tu bebé y un pequeño peluche dulcemente perfumado.

Su cuerpecito está relleno de tela y las extremidades son de vinilo siliconado, esto hace que sea una muñeca reborn articulada porque puede hacer los movimientos como un bebé de verdad.

Envolvemos a todos los muñecos en una toquilla (rosa para las niñas y azul para los niños) para que llegue a su destino en perfectas condiciones. ¡Aprovecha la oportunidad de conseguir tu muñeca reborn totalmente hecha a mano con garantía y certificado de autenticidad!

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información