TEO:Bebé reborn más real

Novedad

TEO:Bebé reborn más real

69,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



TEO es un bebé reborn muy especial porque ha sido diseñado por nosotros con muchísimas ganas para que pueda parecer ,lo más posible,a un bebé recién nacido real,todos los rasgos de su carita,su expresión,su dulce mirada,cada plieguecito de su cuerpo, sus mejillas sonrosadas.....,y esa postura tan natural si lo cogemos en brazos o si lo acostamos,..es tan "de verdad"que no podemos dejar de "quererlo"....a que si???

TEO es de ojos azules,y no tiene pelito,(pero su cabecita está ligeramente grabada y sombreada),como todos nuestros newborns,el chupete le encaja perfectamente en su boquita.Mide 52 cm y pesa 2,3 kg aprox..Se entrega totalmente vestido,con canastilla, certificados y su peluche.

Es Ideal para "regalarlo o regalarte lo"

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información