www.muñecasreborns.com

MARIOLA

59,90 €

Producto Disponible (35 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Os presento a nuestra preciosa bebé Mariola. Esta bebé niña tiene una bonita melena morena con dos coletitas y ojos azules. Va vestida con un body con tonos rosa (parecido al de la imagen), pero puedes cambiar de ropita a tu muñeca Mariola siempre que quieras.

Sus extremidades están hechas de vinilo siliconado con una textura muy suave y su cuerpecito de relleno de tela es tan blandito y tierno como si abrazaras a un bebé de verdad. ¡Mariola está deseando encontrar una peque-mamá que juegue con ella!



Nuestra bebé reborn Mariola es una muñeca articulada de 50 cm y pesa 2,2kg aproximadamente. Tiene el cuerpo relleno y las extremidades son de vinilo siliconado,es la bebé más sonriente que tenemos:):),te alegrará cada momento del día con solo mirarla....Además nuestra muñeca reborn Mariola lleva incluido un peluche, un pañal, un body de color rosita, un chupete, una toquilla y una pequeña canastilla (un biberón, otro chupete, pañuelos y más pañales).

Nuestros bebés reborn están hechos con un mecanismo en las caderas y en los hombros, y esto hace que puedan adoptar las posturas de un bebé de verdad. Todos llevan consigo su certificado de autenticidad y una guía de cuidados para que puedas mimar a tu muñeca.

Desde Mis muñecas reborn os mandamos a vuestro bebé reborn bien envuelto y dulcemente perfumado.

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información