NORA,nueva bebé reborn

Novedad

NORA,nueva bebé reborn

69,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



NORA,es una bebé reborn muy "buena"y muy "tranquila",no es nada "llorona",a ella le encanta que la tengas en su cunita y que te quedes muy cerquita de ella,con solo mirarte NORA se sentira la "bebé más afortunada del mundo",...querrás ser tu su nueva mamá????...seguro que si, porque no vas a encontrar a una bebé tan cariñosa como ella.

Además,NORA lleva todas sus cositas para que puedas tenerla ya contigo,es "grandota",mide 52 cm y pesa 2,3 aprox.,y como la estás viendo,es peloncilla y tiene unos enormes ojos celestes,....a que es preciosa????

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información