www.muñecasreborns.com

Promoción

TOMMY

59,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Os presentamos a Tommy, nuestro bebé reborn más simpático con el que no podrás dejar de sonreír. Tiene los ojitos azules y una cortita melena morena, y lleva un gorrito azul para que le puedas proteger del frío. Tommy va vestido con un body (parecido al de la foto), con su chupete y su pañal.

Este precioso bebé reborn mide 50 cm y pesa aproximadamente 2,2 kg, muy similar a las medidas de un bebé de verdad. ¡Tommy te atrapará al instante!



Nuestro muñeco reborn articulado tiene el cuerpo relleno de tela y las extremidades son de vinilo siliconado para que lo sientas de forma blanda y tierna mientras lo abrazas. Además, tiene un mecanismo en las caderas y en los hombros que hace que pueda adoptar las posturas de un bebé recién nacido.Tommy es el hermanito mellizo de Mariola...y son los "hermanos perfectos"porque siempre están "riendo"..:)

Como todos, cuando compras a Tommy incluye una pequeña canastilla con: un chupete de recambio, un biberón, pañuelos y más pañales. Envolvemos a tu bebé con una toquilla azul y dulcemente perfumado para que llegue a tu casa en perfectas condiciones. Tiene su certificado de nacimiento y de autenticidad, y te mandamos una guía de cuidados para que puedas mimar a tu muñeco.

Todos los muñecos reborn de nuestra tienda online están hechos con mucho cariño de forma artesanal. Por eso nos hace tanta ilusión saber que las peques son felices cuando reciben a nuestros bebés reborn en casa. ¡Regala su primer muñeco reborn!

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información