Bebés reborn de vinilo siliconado, lo que necesitas saber

Desde este nuevo post, queremos enfocarnos en el tipo de vinilo con el cual hacemos nuestros bebés reborns de vinilo siliconado o bebé reborn silicona ( muñecas de silicona ,bebés reborns de silicona blanda ).Todas nuestras muñecas,sobre todo los que pertenecen a la serie Real Reborn ,están fabricados con un tipo de vinilo que asemeja en tacto y ternura a la silicona.

Además, merece la pena recordar, que los reborns de silicona tienen un precio bastante elevado(a partir de 300 euros),y nosotros ,como fabricantes y distribuidores, estamos mas enfocados a un publico infantil y por lo tanto, tenemos que conseguir que los precios no se disparen.

Así, el bebé reborn con cuerpo entero de vinilo es una muñeca real que parece un bebé de verdad ,pero que es apto para niñas, porque,como explicaremos mas adelante, no necesita grandes cuidados.


Por lo tanto, vamos a resumir en este post, la clase de vinilo con el que trabajamos. La definición teórica del vinilo es:

"policloruro de vinilo o PVC, es un polímero termoplástico que reblandece a 80º y se descompone a mas de 140º"


Este producto tiene una gran resistencia eléctrica y al fuego. Existen policloruros de vinilo rígido, utilizados para tuberías y envases. Y vinilo flexible que se emplean en el calzado, pavimento, bolsos ,etc. y en nuestro caso, para la fabricación de muñecas reborn de vinilo siliconado."


Entendida ya su definición, subrayamos que nuestros muñecos están fabricados con un material muy flexible que los dota de mucha ternura al tacto, son suaves, y además, están pintados en serie, lo que significa que no están pintados capa sobre capa a mano. De esta forma, nos aseguramos que no destiñan en ningún caso, ni que pierdan su color original (solo los bebés reborns de la serie Real Reborn llevan pintadas a mano suaves rojeces en su piel ,para dotarlos de mayor realismo). (b

En estos casos, si que habría que tener mas cuidado con ellos, sobre todo, para no exponerlos a temperaturas elevadas, o de frotarlos con productos agresivos para su limpieza, porque podrían perder esas rojeces. Por lo demás, no necesitan de mas cuidado, porque todos nuestros muñecos de vinilo son resistentes y adecuados para que se "juegue con ellas".


Aprovechamos desde aquí, para aconsejaros que siempre son mejores los reborns que llevan tronco de tela (la gran mayoría de nuestros bebes reborns),porque tienen mucho mas realismo que los que son completamente de vinilo, se sienten como un autentico recién nacido cuando los tomamos en brazos, sus piernecitas y bracitos, descuelgan, y su cabecita, se ladea.

Esta sensación al coger uno de nuestros reborns es tan real, que la niña se sentirá como una "autentica peque-mama", y esto ,es ,al fin y al cabo, lo que queremos, como fabricantes y tienda online. Ofrecer a un publico infantil la posibilidad de que tenga su Primera Muñeca Reborn y de que juegue con ella como si fuera una muñeca normal, pero que la sienta como "un bebé de verdad".

Nos despedimos de todos nuestros seguidores con muchos besosss, y una vez mas, os damos las gracias por seguir confiando en la calidad de todas nuestras exclusivas MUÑECAS REBORNS. ( muñeco bañable , reborn bañable , muñeco que se puede mojar ,bebé reborn bañable ,muñecas reborns silicona aptas para bañar )



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado