GALERÍA DE FOTOS DE NUESTRAS "PEQUE-MAMIS"

GALERIA DE FOTOS DE NUESTRAS "PEQUE-MAMIS"

Nos hace muchísima ilusión compartir aquí las fotos que nos habéis ido enviando a lo largo de estos 7 años en los que nos "enorgullece"arrancar sonrisas a todos y cada uno... de "nuestr@s niñ@s"...


Vamos a ir subiendo poco a poco cada una de vuestras fotos con nuestros bebés reborns:).

Esperamos que sigáis compartiendo esos momentos tan especiales,sobre todo,el momento en el que se recibe a SU PRIMERA MUÑECA REBORN....

YA SABEIS QUE REGALAR UN BEBE REBORN SIEMPRE ES UN ACIERTO...:)

Nuestras muñecas reborns son adecuadas para niñ@s a partir de solo 2 años(Los Prematuros ,por solo 55,90€).

Nuestras" peque-mamis "son lo más importante para nosotros,por eso ,seguimos esforzándonos para acercar este "MÁGICO MUNDO DEL REBORN"a un público cada vez mayor,teniendo unos precios muy asequibles,aptos para los presupuestos más "ajustados"sin perder la intención de dar una calidad excepcional con nuestras muñecas reborns.

Os recordamos,que están hechas íntegramente aquí,en España.

MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS QUE HACEIS POSIBLE QUE SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS COMO LA PRIMERA MARCA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN BEBES REBORNS, ESPECIALMENTE HECHAS PARA UN PÚBLICO INFANTIL.....(y no tan infantil...)



Todos nuestros bebés reborns son ideales para hacer ese REGALO tan especial...fomentan el desarrollo emocional de nuestros peques,porque "jugar"a ser "mamá"o "papá"o "hermano mayor"les hace "crecer"y desarrollar cualidades como el compartir,el compañerismo ,el cuidar y atender al otro....el dar atención y pensar en los demás..;)...en fin,a desarrollar la cualidad de "DAR AMOR"

(Podéis hacernos llegar vuestras fotos o vídeos a través de nuestro WhatsApp 618228889) BESOSS S..

GRACIAS......


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado