PROCESO DE FABRICACIÓN DE NUESTROS REBORNS

En "Mis Muñecas Reborns"cuidamos al máximo cada detalle de todos nuestros modelos de la serie REAL REBORN,desde el inicio.Estan diseñados y esculpidos de forma artesanal por profesionales del sector en Onil-Alicante (España)


primero en bocetos, luego se trabajan los moldes en barro y cuando ya están casi adecuados con lo que andábamos buscando, se ultiman en un tercer proceso en cera. El escultor es el que hace este trabajo tan detallado (todas las facciones del rostro del reborn si se está diseñando una nueva cabecita, o bracitos y piernas completas cuando se diseña el cuerpo del reborn).

En este proceso de cera es cuando se marcan rasgos como las bolsitas de debajo de los ojos ,la naricita(más chatita o más respingona),la abertura de su boquita,su expresión (triste,relajada o alegre).Una vez está la cabecita tal y como se quiere,llega el último paso(el molde se baña en una solución de níquel).Y entonces ,ya tenemos la cabecita definitiva....lista ya para "salir de fabrica"..

También en Onil-Alicante,están nuestros "hornos",donde salen "en serie"cientos de nuestros reborns hechos ya de un vinilo especial (tierno, flexible,como de silicona)para que nuestros reborns,al tomarlos,se sientan como un bebé real (blanditos y suaves,casi como la piel de un recién nacido).

Pasado este paso,es cuando entran en escena tod@s nuestr@s compañer@s que con tanto mimo y delicadeza, van pintando al reborn suaves rojeces por su cuerpo y carita,se pintan sus labios,y se pegan de forma manual también,las pestañitas..

Se les cose el pelo(fuerte y tupido),se rellena cuerpo y cabeza de wata(algodón) y arena de sílice (para que pesen ),y por último, también de forma manual,se ensambla todo y se perfuman suavemente.

Así tenemos ya terminado nuestra muñeca reborn.

Por último,y ya antes de ser enviada a nuestros clientes,se visten y se complementan (con ropita y accesorios de bebes reales),y se revisan que estén "perfectos"para que la persona que lo reciba,quede completamente "satisfecha"y "feliz".

Hemos elaborado un minivideo para que podáis ver algunas imágenes de este proceso de fabricación.

Por último,deciros que están diseñados y fabricados por nuestra propia marca Mis Muñecas Reborns,que sólo están a la venta en nuestra web.Y que son modelos exclusivos nuestros que no podréis encontrar en otras tiendas..

Muchísimas gracias por vuestra confianza siempre..


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado