BENEFICIOS DE JUGAR CON BEBÉS REBORNS

Beneficios de jugar con muñecas para niños y niñas

Las muñecas y muñecos reborn destacan por ser hiperrealistas y presentar unas características únicas comparadas con otros bebés.


La edad de los niños y niñas para jugar con muñecas de bebés reborn es a partir de los 3 años, aunque, se recomienda sobre todo para niñas y niños a partir de 6 años. A partir de esta edad, los niños, ya tienen un sentido de responsabilidad que les permite hacerse cargo de este tipo de muñecos. Los beneficios del juego son bastantes, los cuáles destacamos; mejoran las habilidades de desarrollo, jugar con muñecas bebés reborn reales les permite entenderlos mejor ya que interactúan con ellos,porque un bebe reborn recien nacido o bebe reborn pequeño,se sienten como un bebe real.... y cuidarlos hacen que desarrollen la capacidad de paciencia, pensamiento ingenioso e inteligencia emocional. También desarrollan la habilidad de crianza y cuidado

Los niños suelen imitar la forma en que los padres cuidan a sus bebés ya que estos parecen de verdad y esto requiere una técnica de pensamiento relacionada con las necesidades de otros, como cuando un bebé tiene que ser ser alimentado, vestido, duchado, estar cómodo, aportándoles una madurez emocional además de que practican cómo amar y cuidar a los demás. Jugando con bebés reborn de vinilo de silicona de juguete(queque pesan y miden como un bebe recien nacido) es aprender la responsabilidad, que ningún otro juguete podría ofrecer.

Piensa en algún otro juguete y verá que ninguno de ellos puede imitar a los seres humanos en el mundo realista, sin embargo, nuestros muñecos reborn sí. En la infancia los niños deben comenzar a enfrentar el papel real que van a jugar en su vida futura por eso tanto niño cómo niñas deben jugar con este tipo de muñecos ya que le aportan muchos beneficios. Los muñecos para niños pequeños deberían de normalizarse ya que los niños jugando con muñecas ganan madurez y responsabilidad por tanto los niños pueden jugar con muñecas sin ningún tipo de estereotipos.

Por otra parte, los niños jugando con muñecas se preparan para un nuevo hermano. Si vuestros hijos tienen un hermano en camino o tienen pensado tener hijos, regalarle un bebé reborn a tu hija o hijo puede ser una buena idea porque a los niños les gusta jugar con muñecas ya que se sienten capacitados y un poco independientes para cuidar a alguien y se sienten comprometidos, y esto a ellos les gusta ya que se sienten mayores. Las niñas jugando con muñecas también reciben muchas ventajas, ya que los beneficios de jugar con muñecas les aportan tanto a los niños cómo las niñas aprender habilidades intelectuales, cómo fortalecer las habilidades del lenguaje ya que hablan mucho con ellos y tratan de construir oraciones para para hablar con sus muñecas.

Jugar con muñecas de modas para niños es una excelente manera para que los niños y niñas aprendan cómo funcionan todas las cosas por su cuenta sin ayuda. Es decir, mientras viste y desviste una muñeca real, los niños y niñas aprenderán a hacerlo por sí mismo, ya que ellos prestan más atención para el cuidado de sus bebés, también podrán identificarse con el papel de sus padres y esto los ayudará a desarrollar una mejor comprensión de cómo trabajar juntos y lo importante qué es el cuidado tanto de ellos cómo el de un bebé. Por último y no menos importante, Los niños y niñas se divierten y disfrutan jugando con muñecas realistas para niñas. Este tipo de muñecas traen felicidad y alegría. Las muñecas reborn son tan realistas y bonitas que pueden traer felicidad y alegría a los rostros de los niños y niñas.

Nuestros muñecos reborn están hechos para niños y niñas. Podéis encontrar bebés reborn de vinilo y otros de cuerpo de tela. Los de vinilo destacan por tener una apariencia más real ya que tienen su ombligo, rojeces, etc. Los muñecos de vinilo que nosotros ofrecemos son más rígidos y no pueden bañarse ya que presentan relleno dentro. Nuestros muñecos infantiles para niños miden 45cm y pesan 1800g, dicho esto, nosotros aconsejamos los bebés reborn de cuerpo de tela porque presentan más movilidad y son más tiernos y reales a la hora de cogerlo y abrazarlo que los de cuerpo de vinilo. los materiales que presentan estos bebés son muy resistentes ya que los materiales con los que están fabricados son de España. Estos muñecos de moda para niño no son obras de coleccionistas, si no, muñecas cómo las tradicionales, pero con una apariencia mucho mas real, ya que tienen el peso adecuado, su pelo es duro y, por tanto, ideal para peinarlo sin que caigan, en cuanto al chupete que presentan encajan a la perfección con la boca del bebé y no son imantados (no presentan imanes) haciendo que el bebé sea aún más seguro para los más peques de la casa. Además, la ropa que tienen las muñecas para niño es ropa de bebé de verdad ya que las dimensiones que presentan nuestros bebés reborn son reales.

Estas muñecas tienen un certificado de autenticidad para que los padres estén más tranquilos a la hora de la compra. Finalmente, nuestras bebés reborn están capacitados para que los más peques de la casa puedan aprender habilidades y formarse con la mejor educación gracias a nuestros muñecos que completan todas las características necesarias para que nuestros niños y niñas disfruten de las mejores calidades.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado