Bebés Reborn: Que son y su utilidad

Hola a tod@s nuestros seguidores... hoy nos gustaría compartir lo que son los bebés reborn o una muñeca bebé realista. Ante todo, destacar que nuestras muñecas hiperrealistas son muñecas para niñas .Bebé reborn CANDELA


Nuestros productos están enfocados a un público infantil, por eso, nos aseguramos de que estén fabricados con materiales seguros y libres de cualquier toxicidad (Hechas íntegramente en España).Son resistentes y muy fáciles de cuidar, como hemos explicado en anteriores Posts, no pueden sumergirse en agua, y no deberíamos cogerlas de sus extremidades. Siempre hay que decirle a nuestros niñ@s que los tomen en brazos como si fueran un bebé real.

Por lo tanto, como cualquier juguete didáctico ,estos pueden ser beneficiosos para el desarrollo emocional y cognitivo de nuestro hijo, incluso, también ,para nuestros mayores.



Utilidad de los bebés reborns

Diversos estudios han demostrado los beneficios de un bebé reborn para ayudar a personas con Alzheimer. En otras ocasiones podemos preguntarnos: ¿Cómo puedo ayudar a mi hija en situaciones algo complicadas como la hiperactividad o la depresión en menores?.

Bebé reborn VIOLETA

El juego con este tipo de muñecas favorece su relación con el mundo exterior, su relajación interior, su concentración y su adaptación al núcleo familiar..

Una persona mayor siente felicidad y amor al tomar en brazos un bebé, al igual que cualquier niño o adulto... básicamente, la sensación placentera de "arrullar" a un recién nacido es la misma en cualquier edad, y no entiende de géneros, ni sexos ni clase social ni ideologías....


Y es el sentimiento de AMOR y de TERNURA lo que "jugar con un bebé reborn despierta en todos nosotros..."

Muchos besos y gracias por seguir a nuestro lado... ;)


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado