Reborn dormida Noelia

NOELIA

64,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Nuestra dulce bebé Noelia está dormidita y descansa plácidamente. Esta muñeca no tiene pelito y lleva un lazo rosa en la cabeza (si es niño lleva un gorrito). Te entregamos a la pequeña Noelia con su body, su chupete y, por supuesto, con su pañal.

La muñeca reborn tiene las medidas de un bebé recién nacido, mide 48cm y pesa 2,2 kg aproximadamente. ¡Esta bebé quiere dormir con su peque-mama todas las noches!



La bebé reborn Noelia es toda AMOR:)..solo hay que cogerla en brazos para darnos cuenta....,al ser de cuerpo blando,es muy tierna y con muchísima caída,que la sentirás cada vez que la achuches;) Además, sus extremidades son de vinilo siliconado haciéndola aún más real:sentirás en tus brazos a un auténtico bebé de verdad!;) NOELIA mide y pesa como un bebé:48 cm y 2,2kg aprox.

Como todos nuestros bebés reborn, te entregamos a Noelia vestida,con body y toquilla,y con una pequeña canastilla: un biberón, otro chupete, pañales y pañuelos. Incluye su certificado de nacimiento y de autenticidad, y un peluche dulcemente perfumado(también lleva su gorrito y lazo) No nos olvidamos de mandar una guía de cuidados para que mimes a tu bebé.

No tienes que preocuparte por la edad ya que nuestros muñecos reborn están adaptados para las más pequeñas de la casa ¡Hazle su regalo perfecto: su primera muñeca reborn!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información