bebe reborn de cuerpo entero de vinilo

Bebés reborn de vinilo

En nuestra página web podrás elegir tus bebés reborn de vinilo al mejor precio. Tenemos un montón de modelos de bebés reborn de cuerpo entero de vinilo para que puedas escoger el que más te guste.

El vinilo es un material que otorga un tacto más suave y una mayor definición de la expresión de la cara y de los bracitos, lo que dota a estas muñecas de vinilo de un mayor realismo. Además, este material no permite ofrecer precios más asequibles y así puedes hacer los mejores regalos a las peque-mamás de la casa.

16 productos
   
de 16

Si buscas un bebé reborn de vinilo y no quieres pagar de más, estás en la web indicada, aquí puedes consultar toda nuestra selección para encontrar al pequeño que más se ajuste a lo que estás buscando.

Tenemos los muñecos al mejor precio, solo por 50€ puedes comprar tu bebe reborn de vinilo. Estos modelos son nuestros muñecos más prematuros, lo que los hace ideales para las más pequeñas de la casa porque son de menor peso y tamaño que otros modelos de la tienda online.

Características de los muñecos de vinilo

Cada uno de los bebés reborn de vinilo miden 43 cm y pesan 1,8 kg aprox. Además, están creados de cuerpo entero de vinilo, sexados y con ombligo para dotarlos de todo el realismo posible. También son articulados, para que puedan adoptar todo tipo de posturas y que jugar con ellos sea toda una experiencia auténtica.

¿Cómo es la entrega de muñecas de vinilo?

Se entregan como todos nuestros bebes reborn, vestidos y con toda la gama de complementos de los que disfrutan todos nuestros modelos hechos a mano, como por ejemplo chupetes, los cuales encajan perfectamente, pañal, body o biberón entre otros. Es importante recordar que no pueden bañarse debido al relleno que llevan en su interior que aporta un peso real.

Ideales para nuestras peque-mamás más "peques" por su tamaño y por su precio ya que otros modelos son más grandes y es difícil que la niña pueda cargar con ellos, pero este, está pensado especialmente para las más pequeñas de la casa.

Si estás pensando en regalar una muñeca reborn y tienes un presupuesto algo ajustado, no dudes en obtener uno de nuestros bebés reborn de cuerpo entero de vinilo, ya que obtendrás la mayor calidad a un precio muy reducido y sobre todo, el mejor juguete para nuestras niñas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información