ADEL,bebé reborn más real

Novedad

ADEL,bebé reborn más real

69,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ADEL es un ángel que está aquí para darnos mucho Amor,no podemos aguantar las ganas de achucharlo muy fuerte y no soltarlo, ADEL es un bebé reborn que te va a hacer sentir una auténtica "mamá",es rubio y tiene ojos grises,llenos de cariño para ti,déjate "enamorar "y no dudes en adoptarlo y hacerlo tuyo.

Es como un bebé real,bien "grandote"porque mide 52 y pesa 2,3 kg aprox.Y ya sabéis,que si lo haces tuyo,lo recibirás vestido y con todos sus complementos,para que no le falte"de nada"y podáis dedicaros tooodooo el tiempo el y tú.

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información