bebés reborn cuerpo de tela

Nicolás, bebé reborn 65cm

79,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Te presento a Nicolás, nuestro bebé reborn de 0-3 meses. Con él podrás ser toda una mamá y cuidarle con la cestita de accesorios que viene incluida.

Ahora por un precio especial puedes hacerte con este precioso bebé niño hecho a mano y con todas las características de un bebé real.



Características:

Nombre: Nicolás

Material: Nuestro bebé tiene un relleno de cuerpo de tela y extremidades de vinilo siliconado que lo hacen super suaves y blanditos como si fuera de verdad. Es el único que tenemos de un mayor tamaño.

Medidas: Nico mide 65cm y pesa 3,1kg aproximadamente

Sexo: niño

¿Qué incluye?

Se entrega vestido como aparece en las fotos: pantaloncito, blusa, pololo, rebeca, gorrito y zapatitos. También incluye accesorios para bebé como chupete, toquilla y pequeña canastilla (biberon,pañales y pañuelos) Para compeltar el kit, en todos los envíos incluimos sus certificados de nacimiento, de autenticidad, una guía de cuidados y un pequeño peluche.

También puedes comprar a su melliza niña reborn Natalia en este enlace: Muñeca reborn 65cm NATALIA

Puedes ver a Nicolás en nuestro canal de YouTube:

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información