muñecos prematuros mellizos

Agotados

Mellizos reborns prematuros vinilo

95,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Esta bonita pareja de mellizos reborn prematuros está formada por niño y niña con caritas felices y llenas de vida. Los pequeños están hechos completamente de vinilo, lo que da mucho más realismo a sus pequeños cuerpecitos, simulando los pliegues de un recién nacido de una forma muy realista.

Los pequeños de ojos azules son totalmente articulados, lo que posibilita que adopten muchas posturas, simulando perfectamente las poses típicas y tiernas de los niños pequeños. La parejita tiene unas medidas ideales para las pequeñas de la casa, así pueden sentirse como auténticas mamás.




Nuestra preciosa parejita de mellizos reborn tiene el cuerpo hecho completamente de vinilo, lo que le da un dulce realismo, representando perfectamente las formas típicas y las arruguitas que caracterizan a los bebés. Sus medidas son aproximadamente 45 cm y 1.9 kg, y vienen sexados, de manera que la parejita consta de niño y niña.

Nuestros pequeños se entregan vestidos con pañal y body, chupete, toquilla y gorrito para proteger a los pequeños del frío,y una pequeña canastilla para transportarlos. Además, también incluye biberon, otro chupete, pañales y pañuelos. Los bebés reborn tienen sus propios certificados de nacimiento,de autenticidad y guía de cuidados.

La parejita se vende junta, no por separado y no se pueden bañar. En Mis Muñecas Reborn hacemos con mucho mimo y de forma artesana todos nuestros pequeños y por eso nos hace mucha ilusión que nuestros mellizos sean los primeros reborn de nuestras niñas


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información