muñeco bebe negro

Pareja de mellizos reborns cuerpo de tela negritos

100,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Esta es nuestra tierna parejita de mellizos étnicos. Nuestros dos bebés negritos de ojos marrones tienen el cuerpo de tela, para hacer más dulce la sensación de cogerlos en brazos y ver como su cabecita cae hacia atrás, típico gesto de los recién nacidos, y que les da una mayor sensación de realismo a esta pareja de pequeños.


Los pequeños son niño y niña, y tienen la capacidad de abrir y cerrar los ojitos.Los dos vienen vestidos con su pijamita y un gorrito para abrigarlos del frío, como puedes observar en la foto, y perfumados, ideales para las más pequeñas de la casa por su tamaño y peso.



Preciosa parejita de mellizos prematuros mulatitos con cuerpo de tela y extremidades de vinilo siliconado. Las medidas de los pequeños son aproximadamente de 45 cm y 1.9 kg, lo que los convierte en la parejita ideal para las niñas más pequeñas.

Los preciosos mellizos son totalmente articulados para poder adoptar posiciones idénticas a las de un bebé y muy tiernos, ya que su cuerpo es de tela y sus extremidades de vinilo siliconado dan la sensación de tener en brazos realmente a una parejita de bebés.

La parejita se entrega vestidos con: pañal, pijamita, chupete, toquilla, gorrito,y pequeña canastilla. Además de incluir todo lo que un pequeño necesita, incluyendo biberon,otro chupete,pañales y pañuelos, para la pequeña pueda darles todos los mimos y cuidados necesarios. Como todos nuestros reborns, vienen con su certificado de nacimiento y su manual de cuidados.

La parejita de mellizos negritos no se puede separar, por tanto, se vende juntos únicamente. En Mis Muñecas Reborn nos encargamos de que los pequeños lleguen dulcemente perfumaditos, regala a las más pequeñas su primera parejita reborn ;).

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información