Fabricamos la nueva línea de reborns hiper reales hechos a mano

Tenemos una muy buena noticia que contaros y es que a partir de ahora en muñecasreborns.com nos convertimos en fabricantes oficiales de bebés reborn con nuestra propia marca “Mis Muñecas Reborns” porque confiamos en aportar la calidad del trabajo artesanal y el mimo con el que tratamos a nuestras muñecas. Esto nos ha llevado a fabricar nuestra propia línea de bebés reborn hechos a mano desde España, con el sello de autenticidad y exclusividad de la marca.

Desde Onil (Alicante) nacen todos nuestros bebés reales excluisivos, unicos y especiales, para crear una colección que mejora con creces los muñecos que ya existen en el mercado. Dando como resultado creaciones de de exquisita calidad y detalle a presios super económicos. Si por algo se nos diferencia es por cuidar cada uno de los detalles que se puede esperar de un muñeco hiperrealista como los nuestros, desde el peso, tanto del cuerpo como de la cabecita, para que quede balanceado y de la sensación de ser un bebé real, hasta las facciones y las formas del muñeco, al trabajar en vinilo siliconado nos permite dar un tacto muy real y suave al igual que las expresiones de los muñecos que se asemejan a las de cualquier bebé de verdad.


En España somos referencia en la venta de este tipo de muñecos, ya que somos expertos en trabajar el vinilo y el vinilo siliconado, lo que nos permite ofrecer bebés reborn a precios mucho más asequibles que la competencia, sin perder el realismo y la calidad de los modelos. Muñecos reborns de la máxima calidad para todos los públicos y bolsillos.

Al ser muñecos hechos a mano por manos artesanas, cada bebé ya es único de por sí, y cuenta con el mimo de nuestra marca y proceso de fabricación para haceros llegar toda la ternura que transmiten nuestros pequeños muñecos reborn. En nuestra tienda encontraréis una gran variedad de modelos, de todas la características que puedes imaginar y siempre pensando en nuestras clientas, sobre todo las más pequeñas, ya que su primera muñeca reborn se trata de un regalo especial.

Nueva colección de Bebés Reborns Reales

La nueva línea "Real reborns" que lanzaremos próximamente esta creada con tanta ilusión y empeño que es una de las más logradas hasta la fecha.

Pero... ¿Qué hace a esta nueva línea algo tan novedoso y especial?

Toda la colección supera el realismo de cualquier muñeca que puedas encontrar online ya que ahora su pero y tamaño se asemejan más a los de un bebé de verdad, además se han diseñado con una piel de vinilo siliconado super blandito y bien trabajado, con rojeces y pliegues tanto en la cara como en las extremidades como un bebé de verdad. Además estamos super orgullosos de haber perfeccionado la movilidad de sus cuerpecitos para que a la hora de tumbarlos, los brazos y piernas ahora caen hacia atrás, cosa que no ocurre con ningún otro muñeco del mercado.

Además, el pelito de los real reborns es cosido a mano, en vez de injertado. Un plus más para favorecer el realismo de los muñecos.

Nuestro ímpetu y gusto en los detalles nos ha llevado a elaborar esta colección de bebés reborns mucho más reales y parecidos a los de verdad. Todos los modelos están montados y diseñados por manos expertas y artesanas, tras muchos años de experiencia en el sector de las muñecas reborns.

En definitiva, esta nueva línea de bebés es el regalo que cualquier niña desearía. Y como nos hace tanta ilusión haber diseñado nosotros mismos estos modelos que nos complace enseñaros un avance de lo que será la nueva colección de bebés "real reborns" en la siguiente imagen.

real reborns

Esta nueva colección de reborns reales,al igual que todos nuestros pedidos, vienen perfectamente vestiditos envueltos en una mantita de su color, con su certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y con una cajita llena de accesorios para que no necesites nada más ¡es el regalo perfecto para las más pequeñas!

Nuestros modelos clásicos de bebés reborn

Como ya hemos comentado en nuestra tienda también puedes encontrarás una nuestros modelos de siempre, con características también muy demandadas en el mercado, para satisfacer siempre todos los gustos.

Nuestro sello de indentidad y calidad se debe a dos aspectos principalmente.

Materiales de primera calidad

El primero, son los materiales de los reborns. Existen dos modelos de muñeco principalmente con los que trabajamos, los de cuerpo entero de vinilo, o vinilo siliconado y los de cuerpo blando o de trapo. Los bebés reborn de cuerpo blando, son más manejables y más cómodos para nuestras peques, se diferencian en que al ser el cuerpo blando las extremidades y la cabeza se dejan caer, dando esa imagen tan tierna propia de los bebés, ya que nos encargamos de hacer una perfecta distribución del peso entre el cuerpo y la cabecita, y que todas las articulaciones son de vinilo o vinilo siliconado.

real reborns









Los bebés de cuerpo entero de vinilo o vinilo siliconado son menos manejables, pero se encuentran más detallados, con ombligo y todo, gracias a las propiedades del material para imitar las facciones y pliegues de los pequeños, por lo tanto tiene unas formas más reconocibles.

Muñecos reborn sexados

El segundo, es la gran variedad de modelos que hemos pensado para ti, todos los bebés vienen sexados, por si nuestra niña prefiere un pequeño o pequeña, también puedes encontrar diferentes nacionalidades e incluso hacerte con una parejita de gemelos, siempre con el mejor precio y nuestro sello de autenticidad de la marca “Mis Muñecas Reborn”.

Además, todos los muñecos vienen con su cestita, la ropa propia de un bebé, body, gorrito, pañal… chupete, biberón y una guía de cuidados, y todos nuestros modelos son articulados lo que nos permite ofrecerte un juguete muy completo.

Elige tus bebés reborn

Si buscas el primer muñeco reborn para tu niña, o hacer un regalo especial para una peque-mamá, la línea de muñecos de fabricación propia que te ofrecemos es una de las apuestas más seguras del mercado. Solamente debes acceder a nuestro catálogo y elegir el muñeco reborn que se adecúe a las características que buscas.

Todos nuestros muñecos hiperrealistas cuentan con su certificado de autenticidad y la garantía de nuestro trabajo y experiencia en cuanto a la calidad de los modelos. Con nosotros conseguirás un regalo único a un precio inmejorable. No te pierdas nuestras futuras líneas de bebés reborn y si tienes cualquier duda pregúntanos y te ayudaremos a escoger el juguete ideal.


8 comentarios para "Fabricamos la nueva línea de reborns hiper reales hechos a mano"

#49 Noelia Izquierdo Martin
Hola ,me he enamorado de los dos nuevos reborns con pelito que habéis sacado,a mi niña.le trajeron los reyes pasados a dos parejitas,Tommy y Mariola, y Cielo y Alma,esta encantada con sus niños,me comentasteis por wasap que había dos nuevos llamados Teo y Nora,,,preciosos sin pelito , me gustaría que me mandaseis al email ya que el wasap lo tengo estropeado toda la colección nueva para pedirlas cuanto antes porque quiero que mi niña los tenga todos los que le gustan,son preciosos y yo estoy encantada con la compra que OS hice ,y si tenéis ropita nueva por favor mandarme las imágenes al email también,OS lo agradecería mucho,un saludo
#98 Ofelia Chirinos
Esta nueva línea de bebés reborn, para qué fecha estarán disponibles? y entre qué precios fluctuarán? gracias.
#135 Ofelia Chirinos
La nueva línea de bebés reborn a la que se refieren en su página web, para qué fecha estarán disponibles? y entre qué precios fluctuarán? gracias
#141 Mis muñecas reborns
Hola Ofelia, en principio los nuevos modelos saldrían en octubre. Los precios entre 70-75€ porque son más reales. Muchas gracias
#193 Isabel
Quiero regalarles uno a cada una de mis hijas para Reyes, estoy interesada en que me mandeis los próximos q hagáis, gracias
#206 Mis muñecas reborns
Hola,los nuevos modelos estarán disponibles a mediados -finales de septiembre. Muchas gracias
#210 Ofelia Chirinos
Gracias por su respuesta. Quisiera saber si hay posibilidad de que me llegue a mi correo cuando ya estén publicados los nuevos rebote de pelito tejido. Gracias
#213 Marisol
Hola, Estoy interesada en a nueva línea d Reborn para mi hija d 4 años para estas navidades. Me gustaría q me avisaran cuando estén disponibles para poder hacer pedido con tiempo. Gracias


Deja un Comentario

Tu email no será publicado