Diferencias entre reborns "españolas" y reborns "chinas"

Hola a todas!

Hoy nos apetecía aclarar algo tan sencillo como importantísimo: Las diferencias que hay entre nuestras muñecas fabricadas aquí en España, con las muñecas reborns que están fabricadas en China.


Ya de entrada llegamos a entender que la diferencia principal está en la calidad. Aquí, en España se fabrican y se exportan a todo el mundo nuestras muñecas. Todas "nacen" de un pequeño pueblo situado en Alicante: Onil. Las grandes empresas jugueteras están allí, todas las marcas que todos conocemos y que destacan por la calidad y la variedad de sus productos. Muchas de ellas llevan casi 100 años trabajando y ofreciendo muñecas y juguetes a niñ@s de todo el mundo, por eso son muy apreciadas y valoradas.

En Mis Muñecas Reborns trabajamos también con productos fabricados íntegramente en Onil-Alicante, con sus certificados correspondientes de calidad y de no toxicidad en los materiales utilizados. Todos tienen certificados de que son muñecos reborns aptos para los más pequeños; tanto en el bebé reborn en sí, como en todos los complementos que lo acompaña.

Nuestros muñecos reborns están hechos de un vinilo siliconado no tóxico, que de ninguna forma destiñe, con un pelo artificial pero libre también de toxicidad y que no se cae al peinarlo. Posee un relleno que se le da en cuerpo y cabeza también libre de toxicidad, más todos los complementos con los que "Mis Muñecas Reborns" entrega nuestros modelos: pañales, bodys, toquillas, biberones, chupetes,etc. Todos estos productos son de procedencia nacional y de bebés reales por lo que más aún a nuestro favor, son de máxima calidad y seguridad.

Últimamente hay una gran oferta de bebés reborns de fabricación china a un precio muy bajo (cómo es lógico, como sucede con todos los productos que nos llegan desde ese país). Por eso nos apetecía explicar un poco este tema, aunque en el fondo, sabemos que está de más, porque seguro que todas vosotras ya sabréis que tiene que haber "diferencias entre un producto bien hecho a otro que no lo es".

Sin más, volver a daros las gracias a tod@s por seguir confiando en nosotros. Os aseguramos que seguiremos en la misma línea de ofrecer lo mejor a lo mejor que tenemos todas: Nuestras "peques-mamas"

"EL REGALO PERFECTO SU PRIMERA MUÑECA REBORN"

¡Muchos besos a todas!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado