reborns mellizos articulados

Agotados

DARÍO Y DANNA: Mellizos reborns articulados

100,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Estos son nuestros preciosos mellizos reborn Darío y Danna de cuerpo relleno. Su tierno cuerpecito de tela los hace mucho más manejables e ideales para las niñas más pequeñas, además la cabeza de vinilo siliconado adquiere cierta inestabilidad lo que da a estos mellizos una sensación mayor de realismo.


Darío y Danna vienen vestiditos con sus bodys azul y rosa respectivamente y sus pañales. Además, Darío lleva su gorrito mientras que Danna viene con un bonito lazo. Esta dulce pareja de mellizos te enamorará con los grandes ojos azules de Darío y la tierna expresión de Danna mientras esta dormidita.


Estos bonitos mellizos Darío y Danna tienen un tierno cuerpo de relleno y las extremidades de vinilo siliconado que les confiere una mayor manejabilidad, lo que los hace perfectos para todo tipo de niñas. Además, son totalmente articulables, con mecanismo en caderas y hombros, que da un mayor realismo a las posiciones en las que puedes colocar a los muñecos.

Las medidas de los pequeños son 48 cm. y 2,2 Kg. aproximadamente, cercanas a las medidas de los bebés reales. Los pequeños vienen con su propia ropita para vestirlos, sus bodys y su gorrito y su lacito respectivamente, y un set de complementos para jugar con ellos que incluye una pequeña canastilla, biberones, chupetes, pañales y pañuelos.

Estos encantadores mellizos reborn cuentan con sus certificados de nacimiento y de autenticidad,una guía de cuidados y un pequeño peluche perfumado. Nuestros muñecos reborn están hechos artesanalmente y con todo el mimo e ilusión que ofrecemos desde Mis Muñecas Reborn.

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información