Guia de Cuidados Basicos

Hola, os voy a dar una guía básica de nuestros muñecos Reborn.

1º Primero nunca debéis de bañarlos ni sumergirlos en agua aunque vuestro muñeco sea de vinilo entero, no olvidar que todos mis muñecos Reborn llevan relleno.  Si queremos limpiarlo podemos hacerlo con una esponjita o toallita humedecida si se quiere con un poquito de Gel, si queremos lavarle el pelo podemos hacerlo también con una esponjita y un poquito de Champú intentado que no entre agua en su cabecita. (Recordar que lleva relleno en cuerpo y cabeza)

2º (Muy Importante): No zarandear nuestra muñeca Reborn, intentar por favor cogerla y manipularla como si fuera un bebe de verdad.  No es aconsejable que los sujetemos solo de una extremidad (por ejemplo: pierna, brazo o cabeza), pensar que el cuerpo es pesadito y si lo cogemos de una extremidad puede  desprenderse del cuerpo. Cuando cojamos nuestro muñeco sujetarle también su cabecita.

3º Como sabéis todas mis muñecas las entrego con un biberón, aconsejo que no lo forcéis para abrirlo porque esta sellado con silicona liquida.

Chao un beso.





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información