reborns articulados mellizos

Promoción

OMAR Y AROA: Mellizos reborns artículados

109,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Los pequeños Omar y Aroa son la parejita más dulce de mellizos. Los enormes ojos azules de la pequeña Aroa captarán tu atención nada más verla, y la tranquilidad y paz que transmite el pequeño Omar dormidito solamente la puede superar un auténtico recién nacido.

Los pequeños vienen vestiditos con su body, ella de color rosa con un estampado y él con un bonito body azul a rayas y pañal. Además Omar lleva su gorrito, mientras que Aroa luce su bonito lazo. Estos simpáticos mellizos te sorprenderán por su ternura ya que tienen el cuerpo relleno que les aporta mucha dulzura y su articulaciones de vinilo siliconado



Los preciosos bebés Omar y Aroa tienen un tierno cuerpo de relleno y las extremidades de vinilo siliconado. Además, son totalmente articulables, con mecanismo en caderas y hombros que las hace adoptar posturas de un bebé real.

Las medidas de los pequeños son 48 cm. y 2,2 Kg. aproximadamente, para hacer la sensación de tener un auténtico bebé mucho más real para nuestras peque-mamás. Los pequeños vienen con su propia canastilla, biberones, chupetes, pañales y pañuelos, además de la ropita para abirgarlos, sus bodys y su gorrito y su lacito respectivamente.

Estos tiernos mellizos cuentan con sus certificados de nacimiento y de autenticidad,una guía de cuidados y un pequeño peluche,dulcemente perfumado. Nuestra ilusión es que estos pequeños mellizos reborn encuentren a su propia peque-mamá para jugar y que los cuide.

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información