bebe reborn sara gemelos

Agotados

SAMUEL y SARA: Pareja mellizos reborns vinilo

130,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Los pequeños mellizos reborn Samuel y Sara son muñecos de cuerpo completo de vinilo siliconado lo que les da un mayor realismo ya que permite representar mejor las formas y pliegues de los pequeños bebés recién nacidos.

Los mellizos están sexados, siendo niño y niña, para que puedas hacerte con la parejita.Los dos vienen vestidos con su body a modo de pijamita y un gorrito o lacito respectivamente,al ser de vinilo completamente, puedes cambiarles y vestirlos a tu gusto. Además este material hace que el tacto de los pequeños sea mucho más suaves y las expresiones se asemejan mucho a las de los bebés de verdad.



Los bebés mellizos reborn Samuel y Sara se caracterizan por sus expresiones hiperrealistas ya que están hechos totalmente de vinilo, simulando los pliegues de un recién nacido de una forma muy realista.

Los pequeños de ojos azules son totalmente articulados,con mecanismo en caderas y hombros que las hace adoptar posturas de un bebé reborn real, así, las pequeñas de la casa pueden sentirse como auténticas mamás.

Las medidas de nuestros mellizos son 52 cm y 2,2 kg aproximadamente lo que los hace ideales para las peque-mamás un poco más mayores. Los dos pequeños vienen con su propio body, gorrito en el caso de Samuel y lacito en el caso de Sara y sus pañales.

Estos pequeños mellizos reborn incluyen una canastilla, sus biberones y chupetes, y pañuelos y pañales extra. Además, también viene incluido su certificado de nacimiento, su certificado de autenticidad, una guía de cuidados y un pequeño peluche, dulcemente perfumado. No pierdas la oportunidad de regalar la mejor parejita de muñecos reborn a la peque de la casa y ver una sonrisa de ilusión al recibir su primer muñeco reborn.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información