muñeca de cinthia gemelos

Artículo Rebajado

NAIM y CINTHIA: Reborns Mellizos articulado

129,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Estos son nuestros dulces mellizos reborn Naim y Cinthia. Los enormes ojos de los pequeños y sus dulces caritas te enamorarán al instante. Naim es un rubito encantador de ojitos claros, y su inseparable melliza Cinthia es morenita y muy adorable.

Los pequeños vienen vestiditos con su body, ella de color rosa con un estampado de flores y él con un bonito body azul. Además, Naim lleva un precioso gorrito para protegerlo del frío y Cinthia lleva su lacito rojo. Nuestros muñecos hiperrealistas son perfectos para las más pequeñas de la casa disfruten jugando y cuidándolos.



Naim y Cinthia son uno de los modelos de mellizos reborn más bonitos que tenemos y sus dulces expresiones llamarán tu atención en seguida. Los pequeños mellizos tienen un tierno cuerpo relleno y extremidades de vinilo siliconado, de esta forma los pequeños son mucho más manejables y aptos para peque-mamás de todas las edades.

Las medidas de esta adorable parejita son 48 cm y 2,2 kg aproximadamente, y sus cuerpos son articulados, con un mecanismo en la cadera y los hombros que les permite adoptar posiciones típicas de los bebés reales. Los dos pequeños vienen con ropita de bebé como son el body y los pañales y sus complementos, una pequeña canastilla, sus biberones y chupetes, y pañuelos y pañales. Además, también adjuntan un certificado de nacimiento, un certificado de autenticidad, una guía de cuidados y un peluche perfumado.


Si estás pensando en regalar a la pequeña de la casa una parejita de muñecos reborn, Naim y Cinthia son la mejor opción. Si necesitas más información sobre estos preciosos mellizos reborn ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información