reborns gemelos articulados

Agotados

VÍCTOR y DUNIA: Reborns mellizos articulados

114,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Esta es nuestra tierna parejita de mellizos reborn Víctor y Dunia. Nuestros dos bonitos bebés tienen el cuerpo de tela, para hacer más dulce la sensación al mecerlos en brazos y ver como su cabecita se mueve con cierta inestabilidad, que les da una mayor sensación de realismo a esta pareja de pequeños.

Los pequeños son niño y niña, para que puedas disfrutar de tener la parejita.Los dos vienen vestidos con su body a modo de pijamita y un gorrito o lacito respectivamente, como puedes observar en la foto, y perfumados, ideales para las peque-mamás de la casa por su tamaño y peso.



Los modelos de mellizos reborn Victor y Dunia se caracterizan por sus dulces expresiones y sus tiernos flequillitos rubio y moreno respectivamente. Los pequeños mellizos tienen el cuerpo relleno y las extremidades de vinilo siliconado, de esta forma los pequeños son mucho más manejables, y su cabecita y extremidades adquieren la inestabilidad propia de los pequeños recién nacidos.

Las medidas de nuestros mellizos son 48 cm y 2,2 kg aproximadamente, y sus cuerpos son totalmente articulados, en la cadera y los hombros tienen un mecanismo que les permite moverse como los bebés reales. Los dos pequeños vienen con su propia ropita, body, gorrito o lazo y pañales.

Estos modelos de muñecos hiperrealistas incluyen una pequeña canastilla, sus biberones y chupetes, y pañuelos y pañales. Además, también adjuntan un certificado de nacimiento, un certificado de autenticidad, una guía de cuidados y un pequeño peluche perfumado. Regala la mejor parejita de muñecos reborn a la peque de la casa, no hay nada que nos ilusione más que ver la sonrisa de las niñas al recibir nuestros muñecos reborn.

Como todos nuestros bebes reborns ,se entregan vestidos con pañal,body, toquilla,chupete(que siempre les encaja en su boquita)lazo (las niñas con pelito), gorro (todos los niños y todas las niñas sin pelito),cestita con complementos: biberón,pañal, pañuelos,chupete de repuesto.Ademas,se acompañan también con una guía de cuidados,certificado de autenticidad, certificado de nacimiento y un pequeño peluche.Todo es ropa y complementos de bebés reales,para hacerlos aún más "de verdad"(las reborns niñas irán siempre en tonos rosas y los reborns niños en tonos azules,no siempre llevarán el body de las fotografías)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información