Bebé reborn articulado

ANGEL.. reborn artículado , niño :

64,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Modelo bebé Ángel:

muñeco bebé reborn articulado :cuerpo de tela, relleno de wata y arena de sílice,con peso en cuerpo y cabeza para que en tus brazos parezca un bebé de verdad ,sus bracitos y piernas son de un vinilo suave ,casi como de silicona , mide 48 cm,2.2kg aprox.Ojos abiertos de color azules (ojos fijos) Ángel no tiene pelito,lo tiene grabado .Se entrega vestido de azul y con complementos en tonos azules lisos o estampados.Lleva chupete de palito fino que le encaja en su boquita pero si se voltea el bebé reborn puede caersele.

Como todas nuestras muñecas reborns se entregan con : pañal ,body ,chupete ,toquilla , gorrito (los modelos sin pelito) y pequeña canastilla(biberon,otro chupete,pañales y pañuelos) sus certificados de nacimiento y de autenticidad , guía de cuidados y un pequeño peluche, dulcemente perfumado.Con mecanismo en caderas y hombros que las hace adoptar posturas de un bebe reborn real(la niña no lleva gorrito,lleva lazo,el niño si lleva gorrito)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información