Diferentes materiales usados para un Reborn: Vinilo, Vinilo Siliconado y Silicona.

Muchas me preguntais por la diferencia entre vinilo y Silicona, os voy a explicar brevemente que tres materiales se usan para hacer muñecos Reborn:

 VINILO.

El Vinilo es el material mas usado para muñecas y muñecas Reborn en General, es el material mas duro al tacto y mas rigido.

2º VINILO SILICONADO.

Es un Vinilo mas tierno y mas flexible que el anterior

3º SILICONA.

Los nuevos modelos de muñecos Reborn usan este material: La Silicona. Este material es el mas caro de todos y encareceria al Reborn. Son unicamente los Reborn de silicona compacta los que pueden bañarse (Son los ultimos modelos que han salido a la venta). 

En Youtube existen varios videos de muñecos Reborn a los que se les esta bañando, nos os confundais estos son de Silicona Compacta que son los mas caros del mercado.

CONCLUSION:

 La mayoria de muñecas Reborn que se venden en el mercado llevan relleno, tanto los de Vinilo, como los de Vinilo Siliconado y finalmente de Silicona, unicamente un Reborn de Silicona Compacta (a partir de 500-600€) son los que pueden bañarse el resto de modelos no pueden.

En lo referente a mis muñecas Reborn, trabajo con 2 tipos de cuerpo: 

Vinilo entero (los que aparecen desnuditos y estan sexados) 

Vinilo Siliconado: El resto de mis modelos.


A las que me preguntais entre las diferencias que existen entre un Vinilo y Vinilo Siliconado  os digo siempre lo mismo, mis modelos de vinilo entero son mas duros y mas rigidos al tacto y mis modelos de vinilo siliconado (los de cuerpo de tela y cuerpo articulado) son mas tiernos y al abrazarlos, cogerlos y al tacto son mas parecidos a un bebe real.

Espero que esta pequeña explicacion os sirva para entender la diferencia que existe entre mis modelos de Vinilo entero y los de cuerpo de tela y os ayude a elegir el vuestro.

Un besito , Chao 





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información